Categorías

Tijeras escolares

Comprar tijeras escolares en cartabon.com

Comprar tijeras escolares con punta roma

Las tijeras escolares son uno de los utensilios más utilizados por los niños para todo tipo de creación de manualidades y recortes. Para conseguir que los niños puedan trabajar con total comodidad y seguridad con este tipo de instrumentos en nuestra tienda disponemos de una selección cuidada y amplia de modelos de tijeras escolares.

Una colección de tijeras para niños especialmente diseñadas para que las puedan usar niños y niñas de todas las edades para realizar manualidades y todo tipo de recortes. Puedes comprar tijeras para niños y/o estudiantes por unidades, o hacerte con un pack de tijeras escolares al mejor precio. Unos modelos que disponemos en varios tamaños según la comodidad y manejabilidad de cada uno.

Características de las tijeras infantiles para niños

Estas tijeras se caracterizan porque tienen la punta roma y están fabricadas con toda garantía de seguridad y fiabilidad para evitar cortes por accidente. Por eso no tienen acabado en punta. Además, en nuestra tienda online de materiales didácticos no solo disponemos de tijeras tradicionales para niños. También ofrecemos la posibilidad de comprar tijeras infantiles especiales, como las tijeras dentadas decorativas, tijeras de todos los colores posibles, e incluso tijeras para zurdos.

Aparta de las tijeras, en esta sección puedes encontrar otros elementos cortantes para niños como los cutter para niños, los punzones de plástico, o perforadoras para decorar. Una amplia selección de tijeras para niños y estudiantes que recopilamos en una misma sección para que puedas escoger aquellos modelos que más te gusten y recibirlos en casa en unas horas.

Crea manualidades en familia o ayuda a los más pequeños a que desarrollen su creatividad con creaciones plásticas de lo más animadas y creadas por ellos mismos.