Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Libretas de espiral

Libretas de espiral

Compra tu libreta de espiral en cartabon.com

¿Quién no ha tenido alguna vez una libreta de espiral? En el colegio, lo más habitual era que cada asignatura llevara asociada su libreta de espiral correspondiente. También para hacer anotaciones en casa o en la oficina, tomar apuntes en la universidad o, simplemente, para tener registrados los números de teléfono e informaciones más importantes en esa libreta de espiral que todos tenemos en la cocina o el salón.
De muchos y muy diversos tamaños y colores, las libretas de espiral han formado parte de nuestra vida desde siempre. Y lo siguen haciendo.
Por ello, las libretas de espiral siguen siendo uno de los artículos más comunes en los centros educativos, por mucho que esta época sea la más tecnológico que hemos vivido nunca.

Nuestra recomendación para comprar tu libreta de espiral 

A la hora de comprar tus libretas de espiral, debes tener en cuenta algunas cosas previas. En primer lugar, el tamaño de libreta de espiral que necesitas. Los tamaños más habituales de estos productos son el tamaño DIN A4 y el DIN A5. Este tipo de libretas de espiral suelen ser siempre cuadriculadas.
Por otro lado, debemos elegir si queremos que nuestra libreta de espiral tenga una tapa dura o una tapa blanda. En el primer caso, la libreta será más manejable mientras que si tiene tapa dura, tendremos la ventaja de que estará más protegida y segura.
De cualquier manera, en nuestra tienda online podréis elegir entre un gran catálogo de libretas de espiral.
En cartabón.es tenemos libretas de espiral de diferentes marcas, aunque quizá una de las más conocidas sea la marca de cuadernos Oxford, la cual también está incluida dentro de nuestro catálogo.
Elige tu libreta de espiral con el color, el tamaño y la marca que más se ajuste a tus necesidades.