Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Rotuladores

Rotuladores

Comprar rotuladores de colores para niños

Los rotuladores son uno de los materiales escolares más utilizados. Gracias a ellos se consigue que niños, jóvenes y adultos den rienda suelta a su imaginación y la puedan plasmar en cualquier papel o superficie. Los rotuladores de colores para niños, en este caso, son la herramienta perfecta para que puedan desarrollar sus habilidades más imaginativas y ser creativos.

Su uso es muy sencillo y son cómodos de llevar, además forma parte del proceso de la escritura y desarrollo de habilidades artísticas. Ya sea para dibujar, pintar, subrayar… los rotuladores son perfectos para tenerlos en cualquier oficina, pupitre o casa. Son fáciles de transportar en su caja, o individualmente en un estuche. Con los rotuladores de colores para niños pueden escoger un diseño y pintarlo del color que prefieran. En Cartabon disponemos de una colección completa de rotuladores de colores para niños para que escojan siempre el color perfecto en sus creaciones y dibujos.

Modelos distintos de rotuladores de colores para niños

Entre la selección de rotuladores de colores para niños que encontrarás en nuestra sección tienes la posibilidad de escoger entre multitud de opciones diferentes. Desde rotuladores con la pinta más fina o más gruesa para crear distintos trazados, hasta los rotuladores para niños con doble punta, una opción para los que no puedan parar de pintar. Ideales como material escolar y para manualidades.

Nuestros rotuladores de colores para niños están fabricados con tintas de colorantes para evitar intoxicaciones y que puedan usarlos sin ningún tipo de problema. La tinta de los productos que te proveemos  además también es lavable y se puede limpiar después de ser usada.

Contamos con marcas referentes  de reconocido prestigio como Carioca, Jovi, Crayola, Staedtler o Alpino. Dentro de nuestro catálogo te damos la opción de comprar rotuladores de colores en diferentes formatos dependiendo de la cantidad de colores que quieras añadir a tu colección. Rotuladores de todas las marcas, unidades y colores.