Categorías

Ceras escolares

Comprar ceras escolares baratas en cartabon.com

Comprar ceras escolares baratas

En Cartabon disponemos de todos y cada uno de los materiales didácticos para niños con los que poder aprender, disfrutar y/o comunicarse. Una de estas herramientas para desarrollar y potenciar toda su creatividad son las ceras. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección con un catálogo de lo más variado para comprar ceras escolares baratas para una larga temporada.

Estas ceras de colores están creadas para que las puedan usar sin ningún problema todos los niños. Además, puedes pintar con estas ceras de colores para niños desde superficies porosas, hasta papeles satinados.

En Cartabon te traemos los mejores modelos y marcas del mercado para que puedas escoger los diseños que más te gusten. Trabajamos con marcas como Manley, Jovicolor, Dacs o Dacscolor.

Ceras escolares a buen precio aptas para todas las edades

Este tipo de ceras son de gran utilidad y eficaces para que las puedan usar a cualquier edad. Tanto de forma individual en trabajos personales, así como en clases o aulas de formación, aprendizaje o expresión artística.

Estas ceras tienen la particularidad que se pueden mezclar diferentes colores sin ningún problema, y conseguir así resultados únicos. Además no ensucian y se pueden borrar fácilmente. Con ellas conseguirás resultados brillantes, tanto usando los modelos de ceras plásticas o como las ceras blancas.

Una abanico de opciones cromáticas para conseguir dibujos de lo más creativos y llamativos. En nuestro catálogo de ceras escolares tenemos una amplia variedad. Todas ellas habilitadas en cómodos formatos que contienen diversas cantidades. Tenemos desde pequeños estuches, hasta formatos con cientos de unidades de diferentes colores. 

Cajas de plastidecor, a las que se les puede sacar punta fácilmente, o estuches de cera blandas para conseguir acabados realmente únicos. Tenemos todo lo que necesitas para aprender a dibujar con las mejores herramientas.