Categorías

Acuarelas y témperas

Comprar acuarelas y temperas en cartabon.com

Comprar acuarelas y temperas económicas en cartabon.com

Tanto las pinturas de acuarelas como las temperas son dos técnicas artísticas de pintura muy populares y que se utilizan con mucha asiduidad. Ambos tipos de materiales centran su composición en una base acuosa aunque mantienen ciertas diferencias entre ellas. Una elección eficaz y sencilla de usar tanto para estudiantes como para profesionales o aquellas personas que quieran ir más allá con sus obras artísticas.

Las acuarelas y temperas a buen precio que te ofrecemos están pensadas, sobre todo, como material escolar para aquellas personas que están empezando y quieren desarrollar su faceta artística. Es por ello que disponemos de cómodos y económicos packs con acuarelas y temperas de diferentes colores y en diversos formatos y tamaños para poder escoger y utilizarlos en el momento que más los necesites. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario, desde packs con botes de acuarelas y temperas de distintos tamaños y colores, hasta botellas individuales, barniz para acabados, estuches de acuarelas o incluso block de hojas para poder dibujar y pintar con estas pinturas especializadas.

Características y usos de las acuarelas y temperas

Disponemos de una variedad de pinturas en formato de acuarela o de temperas para que puedes escoger el que mejor adapte a los que estás buscando. Las témperas sólidas permiten pintar de una manera más sencilla y se consigue un acabado óptimo, brillante y realmente visual. Se trata de un tipo de pintura que se seca rápidamente, pero que no arruga ni estropea la superficie sobre la que se aplica. Contamos con una amplia gama de colores que puedes juntar y unificar para conseguir tonos realmente novedosos e idóneos para cada obra.

En el caso de las acuarelas, una alternativa muy común y recomendada es la de comprar estuches de acuarelas, que están provistos de varios colores para poder mezclarlos en la pintura. Es una técnica donde se necesita remojar el pincel antes de usar la acuarela para que se impregne de la pintura y se plasme en un papel, cartulina o cartón.