Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Pinturas de dedos

comprar pintura de dedo infantil en cartabon.com

Comprar pinturas de dedo para niños

¡Pinta de la manera más fácil y divertida del mundo! Con las pinturas de dedo podrás hacer grandes obras de arte usando tus propias manos como herramienta. En nuestra tienda contamos con pinturas para las manos de muchos y muy diferentes colores a poder elegir. Blanco, negro, azul, marrón, verde, rosa, rojo… son algunos de los colores que tenemos guardados para ti, pero no los únicos.

Este tipo de pinturas para usar directamente con las manos están pensadas para que los más pequeños puedan pintar sin ningún tipo de problema. Te lo ponemos fácil para que puedas comprar desde botes de pintura de un solo color, hasta completos estuches que incluyen varios colores para poderlos mezclarlos a tu gusto. Se presentan en sencillos botes individuales que, después de ser usados, se pueden tapar para evitar que así se seque la pintura.

Características de las pinturas para usar con las manos

Estas pinturas para que los usen los niños de edad pre escolar tienen un suave tacto y no necesitan agua. Se pueden mezclar fácilmente varios colores para crear composiciones únicas y coloridas y, además, se pueden lavar con facilidad usando agua. Un regalo perfecto para darle la oportunidad a los más pequeños de pintar usando sus propias manos como herramientas para crear dibujos de lo más divertidos.

El uso de este tipo de pinturas de dedo es muy recomendable para que los niños puedan desarrollarse y mejorar la coordinación en los primeros años. Una forma de expresarse donde el estímulo juega un papel muy importante, así como la coordinación de los dedos y las manos.

En nuestra sección encontrarás todo lo que necesitas e información complementaria acerca de todos los colores y pinturas que puedes comprar y cómo usarlas.