Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Rotuladores técnicos

Comprar rotuladores técnicos en cartabon.com

Comprar rotuladores técnicos profesionales

Si lo que estás buscando es un trabajo profesional con acabados precisos, en Cartabon te hacemos llegar nuestros rotuladores técnicos. Puedes comprar rotuladores técnicos para muchos proyectos diferentes donde ofrecer un toque personal y dar la imagen profesional que estás buscando. Unas herramientas de lo más indicadas para una infinidad de perfiles profesionales y trabajos de delineante, bellas artes, para el colegio o universidad,  o para reforzar la pintura y enfatizar en los detalles del dibujo.

Nuestros rotuladores calibrados para dibujo técnico a buen precio cuentan con la garantía que aportan las marcas de  primera línea con las que trabajamos, como es el caso de Staedtler y Uni-ball. Una garantía de éxito segura y que queremos traerte en forma de cómodos estuches con varios rotuladores técnicos a un precio muy económico.

Características y usos de los rotuladores técnicos de cartabon.com

En nuestra tienda online disponemos de rotuladores técnicos con anchos de trazo desde 0,1mm hasta los 0,8mm. Un rango de grosor para poder potenciar la precisión en cada trazo que vayas a realizar sobre cualquier papel. De esta manera podrás elegir entre un trazo realmente fino, o una opción algo más gruesa.

Se tratan de rotuladores técnicos de calidad y pensados para obtener un resultado profesional. De ahí que algunas de sus características por las que más destacan es su resistencia al agua y a la luz. Son cómodos de manejar, en porte por su cuerpo de polipropileno y una punta de metal que es la que realmente aporta toda la precisión que demandan los compradores de estos artículos para profesionales del dibujo técnico. Si lo que estás buscando son los detalles precisos, el dibujo técnico limpio y unas herramientas que te duren por una larga temporada, nuestros rotuladores técnicos son la clave para llegar a cotas más altas.