Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Compases

Compases

Comprar compás escolar barato

Para que los estudiantes de primaria y de la ESO puedan desenvolverse y seguir adquiriendo conocimientos y práctica es necesario que dispongan de un material de calidad para que puedan ejecutar cualquier ejercicio que se les proponga. En este caso, en Cartabon te ofrecemos la posibilidad de comprar compás escolar barato de diferentes modelos y de marcas reconocidas. Al comprar compás escolar barato en Cartabon también estás apostando por la calidad a un precio muy económico.

Para todos los proyectos de plástica, dibujo técnico, tecnología o en trabajos de arquitectura o arte, los compases son una de las herramientas más utilizadas y precisas del mercado. Tanto los más pequeños, como estudiantes universitarios o profesionales hacen uso de estos compases de calidad. Un compás, en sí, es un instrumento de dibujo para tomar distancias entre dos puntos y trazar circunferencias perfectas. Está compuesto por dos brazos articulados, uno con un lápiz para dibujar y otro con una aguja, que en el caso de nuestros compases están provistos de una aguja especial anti-lesiones.

Modelos de compases escolares económicos

Puedes comprar compás escolar barato en nuestra sección y escoger entre los diferentes modelos que tenemos disponibles para ti. Todos ellos están en un estuche compacto junto a otros complementos necesarios como el alargador y caja para las minas. Entre los compases que tienes disponibles se encuentran modelos más apropiados para estudiantes que utilizan estos compases escolares por primera vez, hasta modelos de compás técnicos y más profesionales con posibilidad de hacer circunferencias de un diámetro máximo de 350mm.

Contamos con compases de marcas reconocidas como Staedtler, Faber Castell o Faibo, entre otros. Todos ellos se ofrecen en estuches de plástico 100% reciclables y cómo de transportar a colegios, institutos o universidades. Puedes consultar todos los detalles individuales de cada compás dentro de su ficha de producto.