Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

Reglas, escuadras y cartabones

Reglas, escuadras y cartabones

Comprar regla, escuadra y cartabón a buen precio

En Cartabon tenemos todas las herramientas, materiales y aparatos recomendados y precisos para el desarrollo de actividades y tareas en la escuela o colegio. Por eso, te traemos las mejores y más variades reglas, escuadras y cartabones del mercado. Un completo catálogo para que puedas escoger el material escolar para las clases de dibujo técnico o cursos artísticos y sacar el máximo rendimiento de cada una de ellas.

La regla, escuadra y cartabón son instrumentos precisos y muy utilizados, tanto por niños en época escolar que están empezando a dar geometría o iniciándose en el dibujo, así como delineantes o profesionales que se ganan la vida con un trabajo similar. Al comprar reglas, escuadras y cartabones estás adquiriendo precisión milimétrica en el resultado final de tus trabajos. Unas herramientas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y que todavía siguen en uso en las generaciones próximas por su infinita funcionalidad y eficacia.

Tipos y modelos de instrumentos de medida escolares

Las reglas, escuadras y cartabones que tenemos en nuestro catálogo de la tienda están divididos por unidades. Aunque también puedes comprar tu regla, escuadra y cartabón en un único pack o estuche de dibujo técnico para que puedas usarlos todos y transportarlos de una manera muy cómoda. Un pack escolar muy apropiado para poder llevar al colegio y escuela para las distintas clases prácticas.

Entre el surtido de instrumentos de medición escolares que tenemos a tu disposición te ofrecemos la posibilidad de comprar modelos de diseño y fabricación distinta. Desde reglas, escuadras y cartabones de plástico, hasta otras referencias con diseño metálico o incluso transparentes. Además, dependiendo de la longitud y dimensiones que necesites, te proponemos unas reglas u otras, con artículos que llegan hasta los 30cm. Como alternativas o complementos también puedes hacerte con tu transportador de ángulos, o con piezas más especiales como las plantillas para círculos, las reglas flexibles o la regla con lupa. Un estupendo material, sin duda, para las clases de dibujo y/o tecnología.