Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

Portaplanos

Portaplanos

Selección de tubos portaplanos de varios tamaños y colores

En Cartabon estamos especializados en materiales y artículos con los que preservar la limpieza, cuidado y organización de todo tipo de documentos. Uno de estos artículos para garantizar el buen estado de documentos son nuestros tubos portaplanos. Una serie de rollos para transportar planos y grandes formatos de papel, posters o similares de una escala mayor y con total comodidad.

Puedes elegir entre diferentes modelos de tubos baratos para llevar planos con los que poder trabajar y llevar a cualquier sitio. Unos tubos, de plástico o cartón, para llevar planos para usar de forma profesional. Te damos la opción de comprar portaplanos de varios tamaños, según las necesidades y tamaño de lo que vaya a ir dentro, así como el color de dicho tubo. Entre los colores disponibles de portaplanos disponemos de modelos en negro, gris, verde, rojo o azul.

Por qué comprar rollos para llevar planos

Los rollos para llevar planos son muy útiles en muchos ámbitos del aprendizaje o entorno laboral. Pueden ser utilizados tanto por estudiantes de arquitectura y pintura que están en plena formación, así como para ingenieros o profesionales que trabajen con dibujo técnico que estén elaborando alguna propuesta y la tengan que enviar a algún sitio.

Este tipo de tubos para llevar documentos están perfectamente diseñados para poder ser enviados, evitando que se estropeen en el viaje. Dentro de ellos puedes meter desde todo tipo de planos, pinturas, dibujos, poster, cartelería o maquetas fácilmente.

Entre las características más técnicas, nuestros tubos de plástico de colores cuentan con un diámetro de 6,5 cm. Además, son también extensibles pudiendo pasar de los 40 cm a los 75 cm. Los modelos de tubos de cartón cuentan con varias medidas prefijadas (en mm) para que escojas la que mejor se ajuste.