Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Pinceles

Pinceles

Comprar pinceles escolares a buen precio para aprender dibujo

En Cartabon te ofrecemos la oportunidad de comprar pinceles escolares a buen precio para aprender dibujo. Una serie de diferentes modelos de pinceles, con distintas características y grosores, que te servirán en el proceso de iniciación para aprender a dibujar y pintar con estos característicos instrumentos.

Los pinceles escolares, como los de cualquier otro tipo, están compuestos por un mango y una punta donde se encuentran las cerdas, que pueden ser sintéticas o naturales. Los pinceles escolares son una opción muy utilizada para comenzar en la pintura y el dibujo. De este modo, en nuestra tienda online puedes comprar pinceles escolares a buen precio para poder utilizarlos en clases específicas de pintura o centros educativos, así como para iniciarte en la pintura desde casa.

Una oportunidad para hacerte con una amplia gama de pinceles con diferentes grosores y para usarlos con diferentes técnicas en los primeros pasos en la pintura y el dibujo.

Recomendaciones para comprar pinceles escolares

En Cartabon disponemos de varios modelos de pinceles escolares a buen precio en nuestro catálogo. Pinceles de diferentes grosores en función del acabado de la pintura. Además, también se debe tener en cuenta para qué tipo de puntura se vayan a usar, si con pintura acrílica, oleo o sobre qué papel van a ser usados.

Aún con esto, entre nuestros modelos tienes disponibles cajas de 9 pinceles, 12, 18, 20… hasta incluso una caja expositora con 144 pinceles acuarela de distinta graduación. Esto favorece a que puedas elegir el trazo más fino o grueso dependiendo del detalle que se le quiera dar a la pintura.

Además, como producto interesante aparte de comprar pinceles escolares a buen precio para aprender dibujo, también contamos con estuches de rotuladores con doble punta, de rotulador y pincel.