Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Carpetas de dibujo y portaplanos

Comprar carpetas de dibujo baratas en cartabon.com

Comprar carpetas de dibujo baratas en cartabon.com

En Cartabon te ofrecemos la posibilidad de comprar carpetas de dibujo baratas para poder guardar y transportar todo tipo de trabajos, pinturas, documentos o folios de grandes dimensiones. Una solución definitiva y a buen precio para evitar que cualquiera de estos trabajos se arrugue, estropeen, doblen o sufran ningún desperfecto. Las carpetas de dibujo que te proponemos son sencillas y eficaces y cumplen a la perfección su función.

Tanto si te dedicas al mundo del dibujo o quiere tener carpetas para documentos grandes para cualquier ocasión, esta es una forma ideal para tener tus propias carpetas y salir del paso sin ningún problema. Te recomendamos las carpetas de dibujo baratas que tenemos en catálogo porque, aparte de su buen precio, tendrás la seguridad y fiabilidad de que aguantarán el tiempo que vayas a usarla. Su diseño es cómodo y está conformado de unas sencillas gomas, con solapas incluidas, para evitar un extravío en el camino hacia tu destino.

Tus carpetas para Din A2 y Din A3

Estas carpetas son la solución definitiva para transportar trabajos y dibujos a un tamaño Din A2 o Din A3. Por eso, si utilizas cualquiera de estos formatos, decídete por estas sencillas carpetas de dibujo a buen precio con las que evitarás que se estropee cualquier borde y llegue en un estado óptimo. Se tratan de las carpetas de tamaño grande idóneas para dibujantes o delineantes.

Una opción económica que te hacemos llegar para que puedas comprar de la forma más cómoda a través de nuestra tienda online y elijas entre nuestros dos modelos más característicos: Las carpetas de dibujo azul o la carpeta de dibujo negra. No lo pienses más y consigue desde ya tu carpeta y olvídate de las preocupaciones sobre en qué estado llegarán tus trabajos. Elije la comodidad y la seguridad. 

Selección de tubos portaplanos de varios tamaños y colores

En Cartabon estamos especializados en materiales y artículos con los que preservar la limpieza, cuidado y organización de todo tipo de documentos. Uno de estos artículos para garantizar el buen estado de documentos son nuestros tubos portaplanos. Una serie de rollos para transportar planos y grandes formatos de papel, posters o similares de una escala mayor y con total comodidad.

Puedes elegir entre diferentes modelos de tubos baratos para llevar planos con los que poder trabajar y llevar a cualquier sitio. Unos tubos, de plástico o cartón, para llevar planos para usar de forma profesional. Te damos la opción de comprar portaplanos de varios tamaños, según las necesidades y tamaño de lo que vaya a ir dentro, así como el color de dicho tubo.

Por qué comprar rollos para llevar planos

Los rollos para llevar planos son muy útiles en muchos ámbitos del aprendizaje o entorno laboral. Pueden ser utilizados tanto por estudiantes de arquitectura y pintura que están en plena formación, así como para ingenieros o profesionales que trabajen con dibujo técnico que estén elaborando alguna propuesta y la tengan que enviar a algún sitio.

Este tipo de tubos para llevar documentos están perfectamente diseñados para poder ser enviados, evitando que se estropeen en el viaje. Dentro de ellos puedes meter desde todo tipo de planos, pinturas, dibujos, poster, cartelería o maquetas fácilmente.

Entre las características más técnicas, nuestros tubos de cartón cuentan con diferentes medidas que van desde los 460 mm x 40 mm hasta los 750 mm x 80 mm. Modelos de tubos de cartón con varias medidas prefijadas (en mm) para que escojas la que mejor se ajuste a los documentos que vayan a ser guardados.