Categorías

Purpurinas y pegamentos purpurina

Comprar purpurina de colores para manualidades

Comprar purpurina para manualidades barata

En Cartabon sabemos lo importante que son los pequeños detalles para conseguir unos muy buenos acabados. Es por eso que, en nuestra tienda online te traemos nuestra gama de botes de purpurina y purpurina adhesiva para colorear y aportar el brillo que se merecen todas tus creaciones.

Un complemento que no puede faltar en cualquier proyecto de manualidades y que ponemos a tu disposición para que puedas comprar purpurina barata en diferentes colores y aplicadores. Se trata de uno de los elementos de decoración más característico y de mayor uso para adornar y darle un toque distinto a todas tus creaciones.

Una purpurina para manualidades en diferentes formatos, como la purpurina adhesiva, la purpurina metálica, de terciopelo o fluorescente, el pegamento de purpurina o el polvo de escarcha. Y todos ellos disponibles en varios colores.

Uso y utilidad de la purpurina

El uso de la purpurina, o glitter, se ha extendido hasta convertirse en tendencia dentro del mundo del bricolaje y las manualidades. Se puede comprar purpurina con una gran cantidad de aplicaciones. Se trata de un producto que se adapta bien a casi cualquier superficie, por lo que puedes aplicar notas de brillo de glitter sobre telas, papel, madera, cartón, plásticos… y sobre prácticamente lo que necesites que tome un aspecto diferente y más luminoso.

Te facilitamos poder comprar botes de purpurina con dosificador para que puedas calcular perfectamente la cantidad de purpurina que deseas poner. Es un elemento de decoración con muchas aplicaciones prácticas, tanto para colorear vestidos, para adornar un papel, para darle un toque de luz a un objeto o muñeco que hayas diseñado…

Además, disponemos de purpurinas de distintos tipos y en distintos formatos entre los que puedes escoger según comodidad, al igual que los diferentes colores de purpurina (oro, plata, rojo, azul, verde, blanco…) que tenemos en nuestra tienda online de materiales escolares.