Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Maquillaje para fiestas

Maquillaje para fiestas

Comprar maquillaje infantil para fiestas en cartabon.com

En Cartabón tenemos la solución para amenizar las fiestas para niños con nuestra selección de pinturas y maquillajes. Para elevar una fiesta a su nivel máximo tan solo tienes que comprar maquillaje infantil para fiestas y todo saldrá perfecto. Porque una fiesta sin disfrazarse ni pintarse no es una fiesta completa y por eso nosotros te facilitamos que tengas todo lo necesario para  tener tu kit de maquillaje siempre preparado para cualquier ocasión.

Todo tipo de maquillajes para los más pequeños y por qué no para los mayores para cualquier fiesta. Maquillaje en barra, en crema o líquido, las opciones son varias y siempre pensando en qué te hace sentir con mayor comodidad. Sorprende a todos con un maquillaje perfecto y acompáñalo de un gran disfraz para hacer las delicias de los presentes.

Tipos de maquillajes para fiestas de niños

En nuestra tienda online podrás comprar un surtido completo de todo lo que te hace falta para tu maquillaje. Puedes comprar tu maquillaje en blíster o cajas, dependiendo de la cantidad de colores que necesites. Son productos cosméticos que no necesitan de ninguna base para su aplicación y que están libres de alergénicos.

Además, su uso es muy sencillo ya que se trata de barras o sticks de maquillaje lo que facilita el poder hacer dibujos de calidad y con una mayor comodidad. Contamos con un amplio catálogo de barras de maquillaje de distintos colores y cantidad, (blíster con 6 barras stick o cajas de 36 barras).

Aparte de estas barras, en Cartabón disponemos de lápices cosméticos, para un acabado de más calidad y estético. Una aplicación que bien se puede acompañar de una sombra de ojos que acompañe a la temática escogida. Si quieres algo totalmente distinto, también disponemos de un set de maquillaje líquido, para poder aplicar con la mano o un pincel.

Entra en nuestra tienda online y recibe en tan solo unas horas la selección de maquillaje que prefieras y convierte tus fiestas de cumpleaños y celebraciones en la envidia de tus invitados.