Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

Esferas terrestres

Esferas terrestres

Comprar esfera terrestre al mejor precio

Las esferas terrestres, que también reciben el nombre de globos terráqueos, son unas maquetas, a escala, que representan cómo se encuentra distribuida la orografía y límites geográficos en la Tierra. Una representación de lo más fidedigna que, normalmente tiene fines educativos, aunque no es la única finalidad que existe por lo que comprar una esfera terrestre bien diseñada.

En Cartabon hemos recogido algunos de los modelos más atractivos, elegantes y llamativos de esferas terrestres en esta sección que te habilitamos y recomendamos. Nuestros globos terrestres contienen mapas de la cartografía tanto física como política de todo el mundo. Una oportunidad para ver de primera mano cómo está distribuida la Tierra y sus entornos.

Se trata de un elemento perfecto para el aprendizaje. Una influencia pedagógica basada en la práctica. No hay nada más visual que una esfera geográfica para que los niños y jóvenes puedan aprender y apreciar el verdadero significado de la Tierra y todo lo que en ella hay.

Las bolas del mundo son perfectas para uso escolar, pero también son un gran objeto de decoración para cualquier casa o establecimiento. Además, puede ser un regalo perfecto para un amante de los viajes.

Tipos de globos terráqueos para aprender

En Cartabon hemos traído una selección de lo más completa para que puedas comprar el globo terráqueo que prefieras. Bolas del mundo con mapas físicos y políticos de varios colores, con peanas de madera, o de plástico de colores. Toda una colección muy variada que también incorpora modelos de lo más originales.

Disponemos de clásicas esferas terrestres de varios colores y diferentes medidas de diámetro (alrededor de los 30 cm). A esta gama también hay que añadir los modelos más llamativos y que tienen un valor añadido. En este grupo se encuentran las esferas terrestres luminosas, las bolas del mundo en idiomas como euskera y catalán o los globos terráqueos interactivos.