Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Mapas Físicos

Comprar plantillas de mapas físicos y políticos en cartabon.com

Compra plantillas de mapas físicos y políticos

Dentro de los utensilios y herramientas más característicos para el aprendizaje en los colegios se encuentran los mapamundis y plantillas de mapas, tanto físicos como políticos. Un pack con los 3 principales plantillas para conocer las ciudades y la orografía de la península ibérica. Con las plantillas de mapas de España podrás enseñar fácilmente cómo se encuentran distribuidas las ciudades y provincias del país, así como los ríos y las montañas principales españolas.

Se tratan de unas plantillas, fabricadas en plástico, con las que poder estudiar todo lo que ocurre en su interior. También son muy útiles para poder dibujar fácilmente el contorno de la península ibérica sobre un papel y usarlo como molde.

Otra de las opciones que te proponemos son los mapamundis de España o la zona del mundo que elijas. Tenemos una gran variedad de opciones desde los mapas físicos y políticos de España, y otros de Oceanía, Europa, América, Asia… Estos mapas te los presentamos a color y en un tamaño DIN A-4 para una mayor comodidad de uso.

Por qué elegir las plantillas de mapas para aprender

Este tipo de plantillas son realmente útiles, sobre todo para los niños que están empezando a aprender sobre geografía. Son herramientas tangibles y divertidas para poder descubrir y ayudar a estudiar tanto la distribución de las comunidades en España, como los ríos y montañas. Además, al ser plantillas traslúcidas, se pueden colocar las tres, una encima de otra, de tal manera que se pueda ver de una vez todas las características en un mismo mapa.

En Cartabon te proponemos algunos modelos fieles a la realidad del mapa de España y del mundo, tanto en su versión en papel como en cómodas plantillas que poder usar sobre un folio. Un catálogo de mapamundis a buen precio que puedes comprar en nuestra tienda online tanto para uso individual en casa, como para escuelas y aulas.