Categorías

Opiniones de clientes

Comprar productos de higiene para oficina

Papel higienico, dispensadores de jabon, dispensadores de toallas

Al momento de comprar productos de higiene para oficina es indispensable tomar en cuenta las características de los implementos necesarios para que tus espacios de trabajo se mantengan en las mejores condiciones posibles.

Los productos de higiene para oficina más comunes en el mercado

Papel higiénico

Fabricado de celulosa o fibra vegetal pura o reciclada, se utiliza en sanitarios para el aseo personal. Puede venir en presentación de rollos cilíndricos u hojas cortas en dispensadores de papel. Su principal ventaja es que es absorbente y, después de usarlo, se diluye fácilmente en el agua.

Jabón

Es un producto esencial para la limpieza en lugares como los sanitarios, en los que se hace primordial el lavado de manos. Lo normal es dosificar su uso en dispensadores de jabón, con capacidad de hasta un litro, ideales para reponer el producto cuantas veces necesites.

Toallas secantes

Son toallas de papel que puedes ubicar en la oficina o salas sanitarias para el secado de manos. A veces se alternan con secadores automáticos dispuestos en dispensadores de toallas para una mayor limpieza de las manos.

Otros artículos necesarios para la higiene de la oficina

Limpiadores

Sustancias químicas fabricadas para la eliminación del sucio y mantener el ambiente libre de gérmenes y bacterias. Aquí es recomendable comparar productos de higiene para oficinas hasta dar con los productos que se adapten a las necesidades de tu trabajo.

Implementos de seguridad y protección COVID

La contingencia sanitaria actual obliga a los puestos de trabajos a adquirir implementos adicionales de protección e higiene.

Entre los artículos esenciales para reforzar la protección personal están: los guantes, tapabocas, o bolsas de basura y hasta señalización para informar sobre las medidas de protección en tiempos de pandemia.

Con toda esta información comprar productos de higiene para oficina será mucho más sencillo y acertado para asegurar la integridad de todos los que comparten esos espacios de trabajo.