Filtrar por

Categorías

Dispensadores de papel

Comprar dispensador de papel higiénico para oficinas

Comprar dispensador de papel higiénico para oficinas a buen precio

En Cartabon no solo suministramos todo tipo de materiales, instrumentos, tintas, máquinas, artículos de comunicación, pizarras y mobiliario para tu oficina, sino que además de eso también te ofrecemos nuestro catálogo de accesorios y complementos higiénicos para instalar en los servicios de tu empresa o centro. Entre ellos se encuentran nuestro dispensador de papel higiénico para oficinas.

Un dispensador sencillo, limpio y muy higiénico para abastecer de papel a todo aquel que lo necesite. Se trata de un dispensador profesional con un diseño sencillo para instalarlo y muy práctico. Sin duda es uno de los artículos que no deben faltar en tu oficina si lo que quieres es agradar a todo el mundo que haga uso del servicio.

Es por eso que en nuestra tienda puedes comprar tu dispensador de papel al mejor precio y recibirlo en tan solo unas horas. De este modo tendrás un servicio completo y de una forma muy sencilla.

Accesorios para la higiene en empresas

Instalar este dispensador es muy fácil, del mismo modo que cuando se acabe el papel higiénico lo puedes reponer sin ningún problema. Unas bobinas de papel de hasta 250 metros que son las que se pueden colocar en el interior de este dispensador de papel para oficinas. Es una solución muy recomendable tanto para aseos con un gran número de visitantes y afluencia, así como para espacios más pequeños.

Ocupa poco espacio y puedes acompañarlo de otros accesorios de higiene para zonas de trabajo como los dispensadores de jabón y toallas, los ambientadores, o hacerte con rollos de papel higiénico. Una buena imagen, incluso en los aseos garantiza un gran resultado, tanto para los trabajadores como para los que acudan al centro. Hazte con el tuyo y colócalo ya donde prefieras.