Categorías

Dispensadores de toallas

Comprar dispensador de toallitas para oficinas

Comprar dispensador de toallitas para oficinas

En cualquier centro de trabajo, oficina o empresa donde haya un baño es imprescindible contar con un sistema dispensador de toallas de papel para el secado de las manos. Un artículo de higiene que no puede faltar para que después de lavarse bien las manos, cualquier persona que entre al baño pueda limpiarse de una manera rápida y fácil.

Es por eso por lo que en la mayoría de establecimientos, oficinas o espacios abiertos al público, e incluso privados se pueden ver estos dispensadores de toallas para secar las manos. También suelen ir acompañados de otra máquina de aire caliente para un secado mucho más apurado. De esta forma se garantiza la higiene en estos espacios y la celeridad a la hora de utilizar los servicios de higiene.

Existen varios modelos de estos dispensadores, por lo que conviene tener presente de qué modo se van a usar y dónde se van a colocar.

Cómo cuidar la higiene de una oficina o empresa

En Cartabon contamos con una sección de servicios de higiene para satisfacer la demanda de aquellos que estén buscando todo tipo de servicios de limpieza e higiene para las oficinas como son estos dispensadores de toallitas. Un dispensador de toallitas de papel en dos modelos principales.

El primero de ellos son las bobinas de papel para colocar en el suelo. Muy prácticos para gimnasios, por ejemplo. Mientras que el otro modelo, el más habitual, son los dispensadores de toallas que se colocan a la altura de la pared. Así, la persona que necesite de estos servicios tan solo tiene que acercarse a estos aparatos y arrancar un trozo de toalla de papel con una sola mano, para favorecer la comodidad y la eficacia.

Además de los propios dispensadores, en nuestra tienda puedes comprar los recambios de toallas para secar manos que necesites. Te damos a elegir entre distintos tamaños de papel, de rollos de papel y de bobinas de papel. Te proveemos de todo el material de higiene para oficinas que te hará falta.