Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Dispensadores de jabón

Comprar dispensador de jabón barato y recambios de jabón

Comprar dispensador de jabón barato

En nuestra tienda de complementos y artículos de oficina encontrarás productos de limpieza e higiene tales como estos dispensadores de jabón para baños públicos. Unos dosificadores de gran calidad y precisión para colocar en un espacio de oficina o cualquier servicio de una instalación pública para garantizar la higiene de todos los presentes que acudan.

Se trata de un artículo de seguro gran uso, y con el que poder asegurarte la higiene del espacio y las personas que hagan uso del servicio. En tan solo una pasada, puedes enjabonarte fácilmente aprovechando el dosificador calibrado de estos dispensadores de jabón económicos que te ofrecemos en Cartabon.

Una forma para mantener la higiene y economizar el servicio, ya que te damos la opción de adquirir tanto el dosificador, así como diferentes botes de gel o jabón para lavar las manos. Un artículo de gran utilidad para empresas, centros de trabajo, hoteles, bares, restaurantes, gimnasios… y en definitiva cualquier espacio comunitario o donde acuda gente de forma habitual.

Dosificador y jabón de manos

Es muy sencillo instalar este tipo de aparato para expulsar jabón, y más fácil es su uso. Disponen de una lengua metálica que hay que empujar para que el jabón líquido caiga directamente a las manos y se puedan lavar posteriormente con agua. Cuanto más rato se empuje más jabón caerá, por lo que es muy útil para disponer de la cantidad justa de jabón para limpiarse bien, y a la vez es económico. Este dispensador cuenta con una capacidad de hasta un litro.

Para acompañar a este dispensador de jabón que puedes comprar en nuestra tienda, también te mostramos otros productos de gran interés. Estos son los diferentes botes de gel dermoprotector para hidratar y suavizar la piel (envase de 5 litros), así como el bote de jabón perfumado que está disponible en botes de 10 y 25 litros.