Categorías

Contenedores y papeleras

Comprar contenedor, ceniceros de oficina y papeleras grandes

Comprar contenedor y cenicero de oficina para exteriores

En Cartabon te traemos algunos de los artículos de oficina más comunes para tirar desperdicios y material que ya no sirve. Es el caso de los contenedores y papeleras para colocarlos fácilmente en tu oficina o espacio de trabajo. Una solución práctica y que sin duda es necesaria para mantener un orden, sobre todo en los entornos de trabajo donde coinciden tanto personal propio como de las visitas o clientes.

Existen muchos tipos de papeleras. Los principales recipientes para oficinas se pueden dividir entre los contenedores para exterior, y las papeleras para interior. Diferentes modelos para poder colocar o en un espacio exterior, así como en interiores.

En nuestra tienda online disponemos de varios contenedores para colocar en espacios abiertos, tanto contenedores tradicionales, como otros modelos de colores para poder reciclar y dividir la basura.

Contenedores, ceniceros de exterior y papeleras para entornos de trabajo

No solo contenedores exteriores y grandes papeleras puedes encontrar en nuestra tienda online. También estamos provistos de otra serie de artículos de higiene como las papeleras interiores metálicas o de acero inoxidable, mucho más modernas y con un estilo que encaja en cualquier tipo de diseño de interior, tanto para empresas, centros, instituciones o cualquier otro tipo de negocio de cara al público.

Para complementar el espacio y disponer de zonas más limpias e higiénicas, también puedes comprar ceniceros de exterior de una gran variedad de tamaños, diseños y formas para colocar tanto de pie, como en un mural o pared.

Una amplia selección de contenedores, papeleras y ceniceros de exterior a un muy buen precio y que podrás solicitar en nuestra tienda de una forma rápida y sencilla. Diseños de plástico, de metal o acero para que puedes escoger el tuyo así como la capacidad de los mismos.