Filtrar por

Categorías

Taburetes rodantes

Comprar taburetes rodantes | taburetes doble altura

Comprar taburetes rodantes al mejor precio

Los taburetes rodantes que te proponemos en Cartabon son una de las opciones más versátiles para trabajar en oficinas, o simplemente para disponer de ellos en cualquier espacio. Su diseño destaca por ofrecer el máximo rendimiento para ser usados como asientos, así como para subirse a ellos para ganar altura. Un mobiliario idóneo para zonas de trabajo con varias alturas, o para disponer de él en casa para llegar a los rincones más altos de los armarios y habitaciones.

Ocupan muy poco espacio, por lo que no tendrás que preocuparte por ello, y las soluciones que ofrecen son garantías suficientes para disponer de ellos desde ya. En Cartabon tienes a tu disposición un modelo fabricado en plástico de gran resistencia, capaz de soportar hasta 150 kg. Un taburete en color negro, cuya ligereza no está reñida con su seguridad y resistencia aún con un uso prolongado del mismo.

Su flexibilidad es apta para todo tipo de entornos en los que se requiere de un extra de altura para poder alcanzar estantes u objetos, así como para mejorar la organización y el aprovechamiento del espacio hábil.

Taburetes para sentarse y subirse

El diseño y estructura de estos taburetes para oficina rodantes es a su vez simple como efectiva. La parte inferior, contacto con el suelo, es mucho más ancha para garantizar la estabilidad, mientras que la parte del asiento es perfecta para que puedas tanto sentarte como ponerte en pie. La superficie antideslizante de la zona del asiento permite un apoyo 100% seguro. El taburete de alturas trae consigo unas ruedas para un cómodo uso y traslado. Dichas ruedas quedan encajadas cada vez que se coloca peso encima del asiento, por lo que no se moverá mientras estés encima.

Este modelo de taburete dispone de un escalón en la parte centrada, que permite contar con una doble altura, muy útiles para un uso diario en cualquier negocio de taller, sector industrial, almacenes o en oficinas. Dispones de toda la información adicional y detallada dentro de la ficha de producto.