Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Regletas electricas y bombillas

Comprar regletas eléctricas y bombillas en catabon.com

Comprar regletas eléctricas y bombillas

En Cartabon te traemos las mejores soluciones de mantenimiento de oficinas y adaptabilidad de servicios para que utilices en tus centros de trabajo. Entre algunos de los sistemas que nunca pueden fallar en un despacho, zona de trabajo o incluso en casa son las regletas. Los conectores para enchufar cualquier dispositivo y que son realmente necesarios y útiles en cualquier espacio.

En Cartabon te traemos algunos de los modelos más interesantes de regletas eléctricas a un precio muy reducido. Además, son regletas de calidad de marcas fabricantes de reconocido prestigio. Unas alargaderas de largo alcance para conectar todo tipo de dispositivos. Dentro de esta sección también encontrarás algunos modelos de bombillas a buen precio. Desde bombillas halógenas de bajo consumo a tubos fluorescentes.

Tipos de conectores y bombillas para oficinas

Tenemos disponibles varios modelos de regletas eléctricas. Unas alargaderas con posibilidad de enchufar desde 2, 5 ó 6 tomas, suficientes para cualquier espacio que necesite suministro. Se tratan de regletas especiales contra aumentos de tensión que puedan provocar daños en los equipos enchufados. Poseen incorporado un botón para apagar y encender la corriente de paso. Entre otras de sus características más destacables está la excelente calidad del cable que impide cualquier accidente o riesgo de rotura, la protección para evitar que se suelten las tomas, o los protectores para evitar la sobretensión. Contamos con modelos de regletas con adaptador de USB para conectar cualquier dispositivo o móvil.

Como complemento a estas regletas de gran calidad, también disponemos de una selección de bombillas. Bombillas halógenas para ahorrar hasta un 30%, o los modelos más clásicos y efectivos de bombillas de tubo fluorescente. Una bombilla tubular para instalar fácilmente en cualquier centro de trabajo o casa. Consulta nuestros modelos y descubre lo fácil que es tener estos sistemas de mantenimiento en tu casa o en la oficina.