Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Guantes

Guantes de protección para oficinas

En Cartabon entendemos a la perfección la importancia de contar con un material de seguridad adecuado en el trabajo. Dentro de nuestra colección de equipos de seguridad ponemos a tu disposición esta selección de guantes de protección para trabajar sin poner en riesgo las manos.

Todos los modelos de guantes de protección a encontrar en nuestra tienda online han sido fabricados según la normativa europea vigente. Garantizamos la máxima protección durante su uso.

Comprar guantes de protección al mejor precio

Las manos son las herramientas principales en la mayoría de puestos de trabajo y a esto hay que sumarle que se encuentran muy desprotegidas. Es necesario contar con unos guantes de protección de calidad para garantizar la máxima seguridad de todos los trabajadores.

En Cartabon entendemos que todos los trabajos son diferentes y tienen unas necesidades concretas. Los guantes de seguridad de nuestro catálogo online están diseñados para proteger antes diferentes peligros, ya sean cortes, sustancias químicas o temperaturas elevadas.

Todos nuestros modelos de guantes para protección baratos están fabricados en diferentes tallas, haciendo que no tengas ningún problema en encontrar el guante perfecto para tus manos. Guantes de nitrilo. Muy ligeros y de gran resistencia a líquidos y cortes.

Los mejores guantes de protección para trabajadores

Entre nuestros modelos puedes encontrar guantes fabricados en diferentes materiales como pueden ser el látex, nitrilo y algodón. La elección de un material u otro dependerá siempre del tipo de tarea que se vaya a realizar y al tipo de protección que necesitan los trabajadores.

Disponemos de un amplio stock de guantes de protección, garantizando un proceso de envío rápido. Si tienes dudas a la hora de comprar tus guantes de seguridad puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te asesoren durante todo el proceso de compra.