Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Opiniones de clientes

Protección

Artículos de protección laboral para oficina

En Cartabon ofrecemos todos los elementos que necesitas en tu puesto de trabajo. Por eso, ofrecemos una gran variedad de productos como nuestra selección de elementos de protección para oficinas y empresas. En la que encontrarás todo lo que necesitas para garantizar la seguridad de todos tus trabajadores.

La seguridad en el puesto de trabajo se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de una oficina. En Cartabon solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, por lo que garantizamos un excelente funcionamiento durante toda su vida útil.

Elementos de protección al mejor precio

Aunque no es habitual, en ocasiones los trabajadores pueden verse expuestos a distintos peligros que pueden causarles daños físicos o accidentes que pueden evitarse. Esto hace que la normativa obligue a contar con un equipo de seguridad diseñado y adaptado a las necesidades que puedan tener los trabajadores en la oficina.

Dentro de nuestro catálogo online podrás encontrar una gran variedad de elementos de protección como nuestras gafas de protección de plástico. Las cuales están diseñadas para evitar que algunos objetos puedan impactar en los ojos, ya que son partes muy expuestas a cualquier tipo de peligro.

Los mejores elementos de señalización

Otro aspecto esencial dentro de los equipos de seguridad son los elementos de señalización, cuya principal función es reducir la probabilidad de que los trabajadores puedan sufrir cualquier accidente. Algunos de estos elementos son las luces de emergencia, que te permitirán poner en sobre aviso a todo el mundo sobre algún tipo de peligro.

Todos los elementos de protección que puedes comprar en nuestra web están fabricados según toda la normativa europea, por lo que podrás instalarlo y usarlo en tu oficina con total seguridad. En caso de duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te asesoremos durante todo el proceso de compra.