Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Parafarmacia

Comprar botiquín sanitario para oficinas

Una oficina debe disponer de todos los materiales necesarios para trabajar con seguridad y, así mismo, actuar en caso de sufrir cualquier percance durante la jornada laboral.

En Cartabon contamos una gran variedad de botiquines de primeros auxilios para oficinas totalmente homologados y útiles. Nuestros botiquines tienen todos los materiales indispensables para realizar las primeras labores de auxilios en las heridas para impedir que se agraven.

Comprar botiquines y maletines de primeros auxilios para oficina

Todos los maletines de primeros auxilios para oficina que puedes comprar en nuestra web cuentan con los productos más importantes para actuar en caso de accidente leve. Todos ellos ofrecen una gran calidad y resistencia. No tendrás que preocuparte cuando tengas que aplicarlo.

Disponer de un botiquín de oficina para primeros auxilios es obligatorio en cualquier oficina, por eso en Cartabon te ofrecemos los modelos más completos donde encontrarás todos los productos que necesitas para posibles incidentes laborales. En los botiquines dispones de vendas de malla, alcohol 96°, agua oxigenada, compresas esterilizadas, algodón, guantes de látex, pinza disección, naturplast hipo papel y tijera.

Los mejores botiquines de primeros auxilios al mejor precio

Todos los productos de nuestros maletines y botiquines de primeros auxilios son totalmente recargables. No es necesario comprar un nuevo botiquín para oficina, únicamente se deben adquirir aquellos productos realmente necesarios, ya sean vendas, guantes o alcohol.

Los botiquines para oficina de nuestro catálogo online no están pensados para trabajar con heridas profundas graves. En caso de sufrir alguna de este tipo, debes ponerte en contacto con el personal sanitario.