Filtrar por

Categorías

Control de asistencia

Comprar control de asistencia de trabajadores

Comprar control de asistencia

El control del personal en cualquier zona, área, empresa u oficinas es fundamental para garantizar la seguridad de las instalaciones así como la organización del protocolo de entradas y salidas. Existen diversas maneras de controlar este flujo de personas. Una de ellas se basa en una serie de sistemas y máquinas controladoras de personal y asistencia. Unos sistemas de calidad para llevar siempre el orden el control la entrada de cualquier edificio.

En Cartabon te traemos artículos y servicios que mejoren la calidad y seguridad de tus instalaciones. Uno de los ejemplos más claros son estos controladores de asistencias fácilmente instalables en cualquier puerta y con los que podrás tener monitorizadas a las personas que pasan o salen de cualquier edificio. Su mecanismo es muy sencillo, tan solo hace falta la base, el controlador, y las tarjetas que se asignarán a las personas que necesiten entrar. Así, estas tarjetas, que también puedes comprar aquí, funcionan como llaves en el lector de tarjetas que permite abrir la entrada.

Es una forma muy cómoda, organizada y rápida de mantener un protocolo de organización y de controlar el número de entradas y salidas tanto de trabajadores, usuarios, o personas capacitadas para usar este lector de tarjetas.

Sistema para controlar entradas y salidas

Estos son unos sistemas de alta calidad, que permiten poder crear fichas para cientos de usuarios tanto para el lector con tarjetas, como para huellas digitales o la introducción de un código numérico. Siguiendo estos pasos y utilizando estas máquinas para fichar, siempre tendrás toda la información detallada y precisa de los horarios y presencia de los trabajadores y empleados.  

Los controladores de asistencia están asociados a un programa de gestión de horas y fichas que podrás usar para disponer de toda la información al instante. En Cartabon te acercamos algunos de los modelos más completos de sistemas para controlar la asistencia, así como de tarjetas lectoras para usar como llave.