Categorías

Cajas de caudales

Comprar cajas de caudales - portamonedas

Comprar cajas de caudales para comercios

En todo negocio de venta directa al público es conveniente tener controlados los ingresos que se están facturando al momento. En estos casos, el uso de cajas registradores y cajas de caudales son el aliado perfecto para favorecer la agilidad y la rapidez a la hora de cobrar, así como para controlar y guardar la recaudación conseguida. En Cartabon te enseñamos algunos de los modelos más seguros y baratos que puedes encontrar de cajas de caudales para todo tipo de comercios y establecimientos.

Una serie de modelos portátiles que puedes usar para tu negocio. Desde bandejas, gavetas, cajones portamonedas o cajas de caudales y recaudación. Es la forma más eficiente y segura de tener controlado el flujo de dinero en efectivo para evitar cualquier pérdida o robo. Teniendo cerca una de estas cajas para guardar el dinero, tendrás el control inmediato de los ingresos que tu negocio esté generando en ese momento.

También es de gran utilidad para particulares que quieran disponer de un sistema seguro donde poder tener controlado el dinero, o para gestionar la organización de un grupo de personas.

Catálogo de cajas registradoras para guardar dinero

Trabajamos con diferentes fabricantes para traerte una muestra variada de cajas de caudales y portamonedas. Todas ellas fabricadas con cubierta de acero resistente e irrompible, garantía de seguridad, con una estructura rígida. Cada modelo de las cajas de recaudación está equipado con un sistema de cierre manual con una llave personal. Así te aseguras siempre de saber quién tiene acceso.

Puedes elegir entre los maletines de acero con compartimentos para el dinero, las cajas de caudales o las gavetas y cajón portamonedas. Unas gavetas muy útiles para poder incorporar a la caja registradora cada vez que se haga un cambio de turno. Son suficientemente grandes como para almacenar una cantidad de dinero generado en la jornada de cualquier negocio.

Son unos artículos cómodos, fáciles de transportar, con los que te aseguras el traslado y organización del dinero recaudado y que están provistos de cierres de seguridad.