Categorías

Llaveros y portallaves

Comprar Llaveros, portallaves, armarios para llaves

Comprar llaveros y armarios para llaves

Tanto para particulares, como para las comunidades o bloques de oficinas, son necesarias las llaves. Más aún si se trata de un espacio compartido o centro donde convergen diferentes despachos, oficinas, salas o habitaciones. Es entonces cuando se hace imprescindible garantizar la distribución y la operatividad. De ahí que en esas situaciones se considere oportuno el uso de los armarios de llaves, o incluso la utilización de unos llaveros identificativos para poder gestionar y controlar a todas las personas que hacen uso de ellas.

Es un proceso muy habitual para las corporaciones o espacios de reuniones abiertos al público o alquiler de salas. De este modo siempre podrás disponer de la información sobre quién usa las llaves y dónde pueden cogerlas sin tener que dejarlas sobre la mesa.

Los armarios y portallaves son especialmente ventajosos ya que permiten tener todas las llaves de un edificio o zona de oficinas recogidos en un mismo sitio. Unos armarios que además cuentan con un cierre por llave para un control mucho más seguro. Una forma rentable de conseguir el orden que estás buscando para tu empresa.

Modelos de llaveros y portallaves

En Cartabon te damos la oportunidad de que puedas conseguir tanto tu armario para guardar llaves, así como llaves identificativos de colores para una mejor distribución. Además, disponemos de linternas cilíndricas o de gran tamaño para los casos en los que no haya la luz suficiente para acceder al armario.

Si estás interesado en nuestro armario portallaves para guardar llaves a buen recaudo, te recordamos que tienes disponibles varios modelos dependiendo del número de unidades que se quieran recoger. Portallaves para 24, 54 o 108 llaves.

Además, para completar tu compra, te traemos unos blíster que contienen hasta 8 llaveros a un gran precio. Llaveros de colores con espacio para colocar cualquier anotación. Perfectos para despachos de alquiler, habitaciones o alquiler de salas. Llaveros de colores (rojo, amarillo, verde, azul, negro…) a poder elegir entre dos tamaños, de 5cm o de 7cm.