Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Destructoras de papel y documentos automáticas

Destructoras de papel y documentos automáticas

Comprar destructora de papel y documentos

Existe un tipo de destructoras, las destructoras de papel y documentos automáticas, que de forma segura y controlada, son capaces de destruir documentos sin necesidad de control humano. Únicamente hay que programarlas.
De esta forma, podemos encontrar destructoras de papel automáticas con distintos parámetros según las necesidades que tengamos a la hora de utilizarlas.

Consejos para comprar tu destructora de papel y documentos automática

Por ejemplo, debemos fijarnos, entre otras cosas, en los siguientes aspectos antes de comprar una destructora de papel y documentos automática.
Número de hojas por pasada
Podemos encontrarnos con destructoras de papel y documentos automáticas que admiten 100 hojas por pasada u otras que soportan hasta 500. Dependiendo del uso que quieras darle, te interesará más una opción u otra.
Tipo de corte
Normalmente las destructoras de papel automática suelen destruir los documentos formando tiras o pequeños confeti.
Potencia del motor
Existen destructoras de papel y documentos automáticas con mayor y menor potencia de motor, por lo que es un aspecto en el que debes fijarte para comprobar la funcionalidad del aparato.
Ruido
Si la destructora está colocada dentro de la oficina o despacho, el factor ruido es importante, ya que puede llegar a ser muy molesto. Por ello, cuanto menos ruidosa sea, mejor.
Velocidad del corte
La velocidad del corte a la hora de destruir los documentos también es algo muy importante, ya que solemos preferir destructoras de papel y documentos automáticas rápidas y eficaces.
Después de fijarte en todos estos factores, tendrás que evaluar también el precio de la destructora, ya que es posible que tengas un presupuesto máximo que no quieras sobrepasar. Así, analizando bien todos los factores anteriores, podrás elegir cuál es la destructora de papel y documentos automática que más se adapta a tus necesidades, y la que consideras que tiene una mejor relación calidad – precio.