Filtrar por

Categorías

Teléfonos sobremesa

Comprar teléfonos de sobremesa para oficina

Comprar teléfonos de sobremesa para oficina

Cualquier empresa, freelance, trabajador por cuenta propia, despacho, y en definitiva cualquier persona que ejerza su trabajo de cara a un cliente, debe tener, sin lugar a dudas, un canal de comunicación directo por el que poder responder ante las demandas de cualquier cliente o persona interesada.

Hoy en día existen muchos y muy diversos canales de comunicación como los móviles, correos, chats… pero los teléfonos fijos para las oficina y centros de trabajo se mantienen como una alternativa más que profesional para garantizar el flujo continuo de llamadas y poder contestarlas rápidamente a su debido tiempo.

Parece algo sencillo, pero es que hoy en día, aparte del uso de móviles, disponer de una central fija para recibir llamadas en el despacho o empresa es fundamental para captar nuevos clientes, o resolver las dudas de clientes o socios. Por eso en Cartabon queremos ofrecerte una selección de teléfonos de sobremesa para oficina a un gran precio. Unos teléfonos que cuentan con la garantía de la marca fabricante, como es Gigaset, una multinacional en el mercado de los terminales fijos para el trabajo y el hogar.

Por qué deberías tener un teléfono fijo en la oficina

Muchas son las razones y las ventajas que supone disponer de esta clase de teléfonos fijos de sobremesa. El precio, las tarifas de pago, las opciones de poder localizar a alguien sin móvil y la cobertura son algunas de las ventajas que ofrecen el uso e instalación de estas terminales fijas para contestar llamadas en la oficina.

También cabría destacar la marcación automática, la posibilidad de llamar al extranjero con una cuota más baja, el servicio de red o la posibilidad de poder visualizar en la pantalla tanto la llamada entrante, como la hora, el estado o la duración de la misma si se ha procedido a contestar. Tienes a tu disposición una selección de modelos de teléfonos, tanto para la pared, como para la mesa, en color blanco o negro.