Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Plastificadoras de bobina

Plastificadoras de bobina

Comprar plastificadoras de bobina

Las plastificadoras de bobina son un tipo de plastificadoras de alta calidad. Su función principal es la de proteger, a través de un proceso de plastificado, cualquier tipo de documento para que no rompa, manche, moje o para que no sufra ningún proceso de deterioro.

Información sobre las plastificadoras de bobina

Las plastificadoras de bobina, como hemos comentado, se enmarcan dentro de la categoría de plastificadoras de alta calidad.
Se caracterizan por disponer de los mecanismos y herramientas idóneos como para asegurar un acabado perfecto y a la primera, sin errores ni fallos en el proceso. Para eso podemos hablar de que las plastificadoras de bobina son profesionales.

Por otro lado, la velocidad de las plastificadoras de bobina es variable pero la temperatura suele ser fija, realizando el trabajo habitualmente en calor, aunque la mayoría también ofrecen la opción del plastificado en frío para que el usuario pueda escoger el método más apropiado y el que mejor se adapta a sus necesidades en cada momento.

Muchas de ellas tienen la opción de recortar el documento para que el resultado sea óptimo.
Las plastificadoras de bobina suele utilizarse en lugares donde el uso es continuo, ya que al ser sus prestaciones y calidad más elevados, lo normal es quien la compre sea porque necesita plastificar un alto volumen de documentos de manera regular.
Si quieres comprar una plastificadora de bobina, te recomendamos que antes de efectuar la compra te preguntes para qué quieres este aparato, con qué frecuencia vas a utilizarlo o cuántas personas van a hacer uso de él.
En Cartabon disponemos de plastificadoras de bobina de alta calidad, perfectas para un uso profesional, y que garantizan un acabado perfecto en todos los trabajos.
Las plastificadoras de bobina son una opción ideal en empresas, centros de trabajo y centros educativos.