Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Hendidoras

Hendidoras

Comprar hendidoras de calidad baratas

Dentro de la variedad de material de oficina que ofrecemos en nuestro portal online, también disponemos de una gama de hendidoras de calidad baratas. Un instrumento preciso, de gran definición y muy interesante dentro del sector de las papelerías, las artes gráficas o las manualidades. Las hendidoras permiten realizar todo tipo de pliegues en cualquier formato de papel. Las posibilidades son infinitas, desde postales, calendarios, cartón, portadas de libros, todo tipo de folletes y carteles, menús de bares y restaurantes… cualquier formato de papel que se te pueda ocurrir es susceptible de ser doblado en pliegues con estas hendidoras de calidad baratas que te ofrecemos.

Unas máquinas que se caracterizan por su versatilidad, fácil manejo y cómodo uso y que mantienen unos estándares de calidad para conseguir unos resultados óptimos en tus propuestas gráficas. Muy comunes para zonas de oficina, para imprentas, estudios de fotografía y reprografía, papelerías, para conseguir artes finales…

Una oportunidad para garantizar unos acabados y detalles perfectos en tus proyectos. Es, sin duda, una solución de lo más profesional para realizar hendidos y pliegues que permitan doblar cualquier documento.

Tipos de hendidoras de calidad a buen precio

Dentro del catálogo de hendidoras de calidad baratas que ponemos a tu disposición destacan nuestros dos modelos. Dos tipos de hendidoras con diferentes características que puedes ver detalladas en su descripción individualizada. En nuestra colección disponemos de hendidoras manuales baratas y hendidoras eléctricas a buen precio. Ambas fabricadas de metal, por lo que queda asegurado su uso y duración por un largo tiempo.

La hendidora manual permite hacer un hendido de 0,4mm de profundidad y es la recomendada para trabajos relacionados con hendidos de libros, calendarios, tarjetas, fotografías… Por su parte, también disponemos de hendidoras automáticas (eléctricas) que poseen una velocidad mayor ya que tienen automatizados los mecanismos y posibilitan agilizar los tiempos para la realización del hendido. Su precio es algo superior ya que se tratan de hendidoras profesionales.