Categorías

Guillotinas de gran formato

Comprar guillotina de gran formato

Comprar guillotina para papel de gran formato

En Cartabon queremos ofrecerte lo mejor del mercado y más diverso para que siempre tengas a mano las herramientas de gran precisión que te hacen falta. Es por eso que dentro de nuestra sección de guillotinas de papel, trabajamos con modelos de gran tamaño de guillotinas para papel de gran formato para adaptarnos a tus necesidades.

Una herramienta de gran utilidad para aquellos centros, empresas o agencias gráficas de impresión. Son herramientas de gran precisión para encajar y cuadrar perfectamente los tamaños de los rollers e impresiones para cortarlos a la medida adecuada, con capacidad para medidas que superen los Din A3.

Una solución de gran eficacia para los centros de impresión y artes gráficas. Unos sectores de actividad donde el papel es muy importante, así para crear grandes formatos de posters, o impresiones para marquesinas o mupis. Están preparadas para cortar impresiones en rollos o plotter.

Ventajas de las guillotinas y cizallas de gran tamaño

Estas guillotinas de papel de gran formato están preparadas para un uso prolongado. Están fabricadas en aluminio y metal, por lo que son ligeras pero de gran resistencia al tiempo. Puedes usar las guillotinas y cizallas de gran tamaño para cortar todo tipo de planos, papel, láminas o de impresos digitales.

Tienen un diseño fácil de utilizar y seguro para calcular justo al milímetro la altura de la cuchilla y conseguir un corte limpio y seguro. Una cuchilla de acero inoxidable de gran calidad.

Dentro de nuestro catálogo destacan las cizallas de rodillo portátiles. Más cómodas de usar con solo el cabezal y la cuchilla. O las cizallas de rodillo con mesa incorporada y patas, más robusta para facilitar el trabajo, con portarrollos de accesorio incluido. Puedes consultar las diferentes características de cada una de ellas y compararlas para elegir la que mejor se ajuste a lo que necesitas.