Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Portapóster

Comprar portaposter para eventos

Comprar portaposter para eventos

No hay mejor manera que poder demostrar y promocionar un evento o negocio que añadiendo toda la información relevante en un soporte visual. Esto es lo que se consigue al comprar un portaposter para eventos y negocios. Se trata de un marco de aluminio diseñado para colocar imágenes, diseños, algún menú o cualquier tipo de información de interés que capte las miradas.

Es una oportunidad para demostrar y enseñar las ventajas que puedes ofrecer al público en un soporte que funciona muy bien para colocar en las entradas de las tiendas, stands, ferias, eventos o para mostrar un programa o menú. El portaposter es una pieza que tiene cabida en cualquier tipo de negocio por lo que encajará en cualquier actividad que desees publicitar. Son muy fáciles de utilizar y se pueden guardar fácilmente para cualquier situación o momento oportuno que se requieran.

Mural para colocar poster promocional

En Cartabon te proponemos varios diseños de estos murales para colocar posters promocionales. Unos artículos con un diseño fino, con marco abatible, fabricados en aluminio y con una estética muy limpia y plana para que todo el protagonismo se lo quede el poster y la imagen que se coloque en estos marcos profesionales. Unos marcos para poster de gran calidad y resistentes que puedes adquirir a un buen precio entre los dos modelos que ponemos a tu alcance.

El primero de ellos es el caballete portapóster. Destaca por poseer unas patas que permiten que pueda ser colocado de pie en cualquier zona del espacio, sin necesidad de colgarlo en la pared. Además, pese a contar con estas patas, se puede plegar fácilmente lo que permite ahorrar espacio a la hora de guardarlo. El otro modelo es el portaposter mural, para poder colocarlo en espacios más altos, en una pared. Ambos contienen láminas antirreflejos para evitar destellos y permitir su visionado desde cualquier posición.