Categorías

Tintas originales

Comprar tintas originales baratas para impresora

Comprar tintas originales baratas para impresora

En nuestra tienda online trabajamos con marcas reconocidas para traerte los artículos de mejor calidad para tus máquinas e impresoras. Es por eso que, dentro de nuestra tienda de Cartabon puedes comprar tintas originales para tu impresora. Disponemos de un catálogo muy surtido de cartuchos de tinta originales para impresoras como Canon, Xerox, Lexmark o Kyocera entre otras.

Más de 3.500 productos a tu disposición entre tintas originales de varias marcas disponibles, así como los colores para que puedas comprarlos individualmente con total comodidad. Son cartuchos de tinta de gran calidad y que están recomendadas por cada uno de los fabricantes, por tanto podrás tener la certeza de que funcionar correctamente cuando los coloques en tu impresora. Pese a que también tenemos disponibles cartuchos compatibles, la marca siempre te recomendará que uses sus cartuchos de tinta al sustituirlos por los antiguos.

Son tintas aprobadas por la propia marca y con las que se rinde mucho mejor con cada impresión que se realice. No solo porque aportan más calidad, sino porque evitarás cualquier problema que pudiese surgir utilizando otros modelos de tintas.  

Características de los cartuchos de tinta originales

Para que puedas elegir entre varias opciones, te proponemos una gama nutrida de modelos con precios muy variados. De este modo podrás comprar el cartucho de tinta de marca, y a buen precio, y comprobar si es válido para tu impresora. Tenemos disponibilidad inmediata y recibirás tu pedido en tan solo unas horas tras su compra.

Tinta toner original de todos los colores que necesites (negro, cyan, amarillo, magenta). Son cartuchos de tinta original que vendemos en formato individual, así como en cómodos packs con varios colores. Además, también tienes la opción de elegir entre cartuchos de más o menos capacidad, según las necesidades de cada uno.