Filtrar por

Precio

Precio

Superficie pizarra

Superficie pizarra

Categorías

Pizarras gran formato

Comprar pizarras de gran tamaño

Comprar pizarras de gran formato

En Cartabon somos especialistas en pizarras. Disponemos de un amplio catálogo de modelos totalmente diferentes y adaptables a cualquier espacio o necesidad. Uno de estos diseños que te proponemos para tu oficina o centro de trabajo y/o formación son las pizarras de gran tamaño. En este sentido, llamamos pizarras de gran formato a todas aquellas que ocupan una gran superficie como una pared completa o varias, o simplemente una parte del espacio.

Contar con una gran superficie de pizarra para poder trabajar y escribir sobre ella abre un gran abanico de posibilidades. Se puede llegar a convertir el espacio en un entorno más práctico y de trabajo en común. Una oportunidad para aprovechar más la zona de trabajo con unas pizarras de gran tamaño que acondicionen la sala. Ya sea en una oficina, en un despacho, en un centro de negocios, o en aulas especializadas y de formación (colegios, escuelas de música, institutos, autoescuelas…)

Tipos de pizarras de grandes dimensiones para oficinas y centros

Existen diferentes formas de poder realizar un proyecto de este tamaño. En ocasiones, lo único que se necesita es una pizarra de vaivén o pizarra de guillotina porque el escenario en el que va a estar es un aula o sala de exposiciones.

No obstante, en otras ocasiones se necesita cubrir en su totalidad una pared. Y para ello algunas de las mejores opciones disponibles que te proponemos son:

-Las pizarras sin marco o Skinwhiteboard permiten forrar toda una superficie mediante módulos de pizarra. Al no llevar marcos, no se notan las juntas entre unas y otras. Pueden ser tanto para rotulador, como para tiza; en blanco, rosa, verde, azul y negro; y verde para tiza.

-Las pizarras prolongadas o tipo wall (muro) cuentan con una altura de 2 metros y anchura variable, según conveniencia.

-La pintura especial de pizarra. Esta es una forma más novedosa de poder convertir una pared en una pizarra blanca o de color para rotulador o en una pizarra de tiza en negro, azul, verde, gris o en el color que nos solicites.

Aquí puedes encontrar una selección de productos que te pueden ayudar a llevar a cabo tu proyecto. Nunca ha sido más fácil convertir toda una pared en una pizarra.