Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

El archivo en casa

Comprar archivadores y bandejas de oficina para casa

Comprar archivadores para casa

¿Necesitas convertir tu casa en una oficina de trabajo? Para conseguir cumplir con este propósito y convertir una habitación en un entorno profesional es necesario contar con elementos y una distribución acorde a la actividad profesional a desarrollar. Por eso, en Cartabon, te proponemos algunos de nuestros modelos de la colección de archivadores, cajoneras metálicas, cajoneras, bandejas o cajas para que puedas almacenar y distribuir todos los materiales de uso diario.

Elegir el mobiliario de trabajo en casa acertado depende de las necesidades de cada persona. En esta sección encontrarás diferentes modelos que verdaderamente se ajustan a lo que estás buscando para poder ejercer tu actividad desde casa sin ningún tipo de problema.

Consigue un entorno productivo, con buena distribución y priorizando la organización de todos los materiales, documentos de trabajo, herramientas, dispositivos y artículos profesionales. La solución sencilla para tus problemas de espacio y organización de material de oficina en casa.

Bandejas y cajones archivadores para escritorios y mesas

Entre las opciones que te recomendamos destacan nuestra selección de artículos para almacenamiento de oficina fabricados con materiales resistentes como cartón duro, plástico o archivadores y cajoneras de metal para casas, despachos y escritorios de trabajo.

Un catálogo que incluye archivadores y cajones para casa de diferentes tamaños, modelos y colores para que puedas recopilar y distinguir todos los materiales de la manera más rápida posible. Una forma segura y eficiente de guardar y almacenar documentos y herramientas de trabajo de oficina en casa. Convierte el escritorio de tu casa en una oficina funcional y organizada con estos artículos de almacenamiento.

Una línea variada de bandejas de plástico, con o sin asa, bucs de varios cajones de metal, cajas cúbicas de diferentes colores (naranja, verde, azul, negra, rosa…), revisteros y otros modelos. Todos ellos a un precio muy económico y que puedes comprar ya.