Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Ergonomía en casa

Accesorios cómodos para teletrabajar

Comprar artículos para mejorar la comodidad del trabajo de oficina en casa

Una de las cuestiones principales para mejorar el trabajo desde casa es conseguir un ambiente y un espacio equilibrado y cómodo. El teletrabajo se ha impuesto como una alternativa real en muchos sectores, sobre todo en el trabajo de oficina, y por eso, en Cartabon, te ofrecemos una gama de accesorios que pueden ayudarte a crear una oficina en casa más cómoda y confortable.

Una seguridad para la salud durante las largas jornadas en la mesa de trabajo y ordenador. Todos estos artículos que ofrecemos están probados y asegurados para permitir un rendimiento mayor en el teletrabajo y trabajo en casa, y no interceder en la salud.

Después de las horas de trabajo en una misma posición, poder usar las ventajas de accesorios que mejoren tu ergonomía y postura corporal se agradece. Y en este catálogo encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio. Una selección de marcas fabricantes líderes del sector a un precio económico.

Mejores accesorios ergonómicos para teletrabajar

En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos para que puedas construir tu espacio de trabajo más ergonómico y cómodo para teletrabajar. Para ello, te presentamos algunos de nuestros modelos de alfombrilla para reposar la muñeca durante el uso del ordenador y dispositivos. También puedes hacer uso de atriles en diferentes tamaños para mejorar la distancia de visión y no cansar tanto la vista. Así, puedes complementar esto con unos fantásticos soportes para monitores y pantallas.

Para ganar en comodidad, otro de los accesorios ergonómicos para el trabajo que te proponemos son nuestros accesorios para sillas. Gana comodidad estando sentado con nuestros cojines lumbares, reposamuñecas y reposa pies. O gana altura con una mesa regulable para cambiar de posición durante la jornada de trabajo.