Categorías

Opiniones de clientes

Trabajar de pie. Estaciones de trabajo y mesas elevables

Comprar estación de trabajo ergonómica para oficina

Estación de trabajo ergonómica para oficina

Las estaciones de trabajo tienen una función prioritaria en ambientes de trabajo. Bien sea una oficina, empresa o cualquier despacho personal o sala de estudio, disponer de una superficie adecuada para el equipo informático es esencial para la rutina de trabajo. Esta es la oportunidad que ofrecen estas estaciones de trabajo ergonómicas para oficinas o escritorios.

Estos espacios de trabajo permiten disponer de una plena organización, distribución y variación de posiciones gracias al uso de artículos como las mesas elevables, los brazos para monitores y todo tipo de sujeciones, soportes y opciones de distribución de los periféricos informáticos.

Las estaciones de trabajo que te proponemos poseen un diseño ergonómico y adaptable. Están fabricadas para mejorar la movilidad en la jornada de trabajo y reducir el sedentarismo, además de facilitar una buena postura.

Este diseño facilita una combinación de posturas para poder trabajar tanto de pie, como sentado, sin necesidad de perder concentración o tiempo de trabajo de oficina y estudio.

Mesas elevables y soportes para pantallas y equipos

Cualquier zona de trabajo, escritorio o estación de oficina tiene que poder ofrecer el mayor rendimiento al trabajador. Por eso, con estos sistemas ergonómicos se combina el poder trabajar de pie o sentado.

El nuevo hábito sit-stand (sentado - de pie) o lo que es lo mismo, trabajar sentado y de pie, hace que el ánimo se levante, reduce el nivel de estrés y aumenta los niveles de energía. También aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a prevenir el dolor de espalda y musculoesqueléticos, así como la diabetes. Todo ello para adoptar una vida laboral sana y productiva.

Entre las alternativas y opciones más eficientes que te proponemos destaca nuestra selección de mesas elevables y adaptables, así como las sujeciones y brazos para monitores y pantallas.