Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Brazos para monitor

Comprar brazos para monitores

Comprar brazos para monitores y pantallas de ordenador

¿Tienes molestias en el cuello mientras usas el ordenador? Una de las causas principales es la distancia y la altura a la que se encuentran los monitores y pantallas. La solución perfecta a este problema de oficina es la adquisición y uso de soportes y brazos fijos o móviles para sujetar pantallas de ordenador o monitores.

Con el uso de estos sistemas para pantallas, se consigue mantener un ángulo de visión apropiado en tus horas delante del ordenador. Los expertos aconsejan mantener los ojos alineados con la parte superior de la pantalla y así te aseguras una posición idónea y sana.

Los brazos de monitor ayudan a mejorar cualquier espacio de trabajo, empresas, oficinas o particulares y freelance, para aumentar la productividad y comodidad.

Modelos de brazos para PC verticales y horizontales

En Cartabon distribuimos modelos de brazos para pantallas de PC ajustados a las necesidades y requerimientos de cada persona. Unos sistemas fijos, y ajustables para que puedas disponer de las mayores ventajas del mercado.

Esos sistemas de sujeción de pantallas están fabricados en base a materiales de gran resistencia, lo que garantiza que una vez situado el monitor en la posición adecuada, se mantendrá fija hasta que tú decidas.

La máxima ventaja de estos mecanismos para pantallas es que puedes modificar de posición cualquier brazo y pantalla en cualquier momento de una manera muy fácil y cómoda. Pueden rotar el monitor, oscilar (izquierda - derecha) e inclinarse (arriba - abajo).

Esto es posible ya que, además, aquí encontrarás modelos de brazos de monitores tanto para posicionamiento en vertical, como en horizontal. También dispones de soportes para dos, o incluso tres pantallas alineadas. 

en esta sección te ofrecemos varias calidades y diseños con distintas características. Explora los distintos brazos y encuentra el apropiado para tu escritorio, que por cierto, estará más diáfano y ordenado. ¡Consulta nuestros diseños y precios!