Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Respaldos y cojines lumbares

Comprar cojines lumbares y respaldos para sillas

Recomendaciones para comprar respaldos y cojines lumbares para sillas

Aparte de los reposapiés para escritorios, otro de los complementos que más ayudan para fortalecer la postura corporal durante las horas de trabajo son los cojines lumbares para sillas. La espalda, y sobre todo los lumbares, son una de las zonas que más sufren por permanecer largos periodos de tiempo es una misma posición. Es por ello que, con los cojines lumbares para sillas, se reduce este malestar muscular producido por el sedentarismo y potencia una zona que requiere de una protección extra.

En nuestra sección puedes encontrar varios modelos de respaldos y de cojines lumbares ajustables a cualquier silla y con los que notarás la diferencia. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Tanto por la ergonomía de nuestros modelos de respaldos y cojines lumbares, así como por el precio, te recomendamos estas propuestas que puedes consultar en nuestro catálogo online. Gana en comodidad de la manera más fácil y empieza a cuidar desde ya tu espalda y cuello. No lo dejes esperar.

Cómo ganar comodidad en una silla usando cojines y respaldos

Estos sistemas para proteger los lumbares en las sillas y la espalda son muy fáciles de instalar. Es tan fácil como poner sobre el respaldo el cojín. Algunos de nuestros modelos cuentan con anclajes para poder colocar con mayor protección estos cojines evitando así que se muevan durante su uso.

Disponemos con modelos muy diversos de ambos artículos para que tengas donde elegir. Entre ellos la selección de cojines con espuma viscoelástica, o los cojines con sensación de frío para una mayor sensación de agrado. Múltiples opciones de respaldos y cojines para sillas de oficina o para utilizar mientras se trabaja en casa.

Entra y descubre nuestra serie de accesorios para sillas con los que ganar en comodidad y cuidado corporal.