Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

PROTECCION - COVID 19

Comprar productos de protección contra el Covid-19

Productos de protección contra el Covid-19

Como medidas garantes para la seguridad frente a la extensión del Coronavirus, en Cartabon dispones de un amplio catálogo de artículos y productos de protección ante este virus actual. Promovemos el uso de estos artículos para mantener las medidas de seguridad más estrictas y conservar la máxima normalidad en trabajos y el día a día.

Hemos creado este apartado para que puedas comprar protecciones contra el Covid-19 al mejor precio y recibirlas lo antes posible para un uso inmediato. Así conseguirás la prevención de contagios del Covid-19 tan necesaria.

Entre los artículos esenciales para mantener todo bajo control y ajustarse a las medidas de seguridad se encuentran los siguientes productos.

Geles desinfectantes para manos

Uno de los productos más imprescindibles que no pueden faltar en cualquier negocio o casa son los geles desinfectantes para manos. Disponemos de envases de diferentes tamaños y cantidades para que puedas escoger según las necesidades particulares o empresariales. Geles desinfectantes líquidos y botes pulverizadores desinfectantes para manos.

Mascarillas de seguridad

En esta misma sección encontrarás diferentes modelos de mascarillas de protección para evitar contagios del Covid-19. Mascarillas catalogadas como equipos EPIs con la máxima eficacia y varias capas para mayor seguridad. Mascarillas higiénicas cómodas y baratas que puedes comprar ya.

Mamparas de plástico

Otra de las opciones más demandadas y que también es posible encontrar en nuestra tienda online para mantener la distancia y seguridad entre trabajadores y particulares son nuestras mamparas de plástico. Una medida higiénica, fácil de instalar y eficiente para tiendas y administraciones. Paneles de plástico transparentes a buen precio, para instalar en el techo, o moverlas cómodamente gracias a sus ruedas.

Purificadores de aire

Para mejorar la calidad del aire y filtrarlo de posibles bacterias y virus, como el covid-19 también te proponemos nuestra colección de purificadores de aire para zonas de oficina y viviendas.