Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Higiene y protección personal

Comprar productos de higiene y protección personal para COVID-19

Comprar productos de higiene y protección personal

En Cartabon ofrecemos un amplio catálogo de soluciones y medidas de protección para garantizar el control de la higiene y evitar la propagación del virus de la COVID-19. Unas medidas propuestas y recomendadas por el Gobierno y altos estamentos y que puedes adquirir aquí mismo, en nuestra tienda online.

En esta sección encontrarás los enseres sanitarios de limpieza y medidas de seguridad que debes usar para poder llevar una vida normalizada, y sobre todo segura. Todos nuestros productos provienen de fabricantes especializados en medidas de seguridad. Por lo que dispones de la total garantía.

Ofrecemos tanto modelos como diseños totalmente diferentes de productos de higiene y protección personal frente a la COVID-19. Puedes adquirir las unidades que necesites siempre que quieras. Disponemos de stock.

Geles, mascarillas y termómetros para protegerse del COVID-19

Todo lo que necesitas lo tienes aquí. Desde geles, mascarillas protectoras para el coronavirus, o termómetros para medir la temperatura al instante y controlar el estado de los usuarios, visitantes o compañeros de empresa.

La línea de geles higiénicos para el coronavirus que tenemos disponibles van desde los cómodos botes de geles desinfectantes de bolsillo o para bolso. Los botes de geles desinfectantes de 500 ml, para un uso común en casa o zonas comunes, modelos de geles pulverizadores para una limpieza y desinfección más rápida, o los envases de geles desinfectantes de 5 litros.

En cuanto a las mascarillas, puedes comprar mascarillas higiénicas de seguridad quirúrgicas, de varias capas, u optar por las mascarillas de pantalla facial transparente.