Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Distanciamiento

Comprar mamparas protectoras para oficina y tiendas

Comprar mamparas protectoras baratas y portátiles

En Cartabon seleccionamos y te proveemos de los materiales y artículos que más puedas necesitar en cada momento. Entre ellos, te presentamos nuestra línea de mamparas de seguridad para oficinas y comercios. Unos separadores orientados a facilitar la organización y mantener siempre la distancia social en las condiciones y obligatoriedad propuesta.

Con nuestras pantallas de separación está garantizado el distanciamiento de seguridad. Disponemos de modelos de mamparas translúcidas y transparentes, de gran utilidad tanto para tiendas y comercios, así como oficinas y cualquier zona de trabajo interna, y establecimientos cara al público.

Una solución eficiente y fácil de instalar. De tal forma que la distancia obligatoria entre personas se mantiene en todo momento, garantizando la salud de todos. Así podrás abrir tu tienda o administración al público sin frenar la actividad diaria y garantizando el desarrollo habitual de las tareas laborales.

Estas mamparas que te proponemos, tienen un precio muy económico y se ajustan a las diferentes necesidades que puedas requerir, tanto de tamaño, como de instalación y funcionalidades.

Mamparas de cristal portátiles para establecimientos y oficinas

Dentro de nuestro catálogo online de mamparas de seguridad, disponemos de varias opciones según sus características, así como su instalación. Desde los modelos modulares con ruedas para un transporte cómodo y portátil. Hasta las versiones de mamparas de protección de instalación colgante desde el techo de la oficina o tienda.

Otros de los modelos y utilidades de nuestras mamparas, aparte del uso en tiendas o comercios de cara al público, es su utilidad en centros de formación. Contamos con separadores de escritorio para niños. Recomendables para todas las zonas de guarderías y centros lúdicos o de formación que quieran mantener las distancias de seguridad de una forma fácil y segura. Así como nuestra selección de separadores de sobremesa para oficinas y zonas de trabajo.