Categorías

Opiniones de clientes

Información y señalización distancias COVID-19

Comprar señalización de distancias COVID-19

Comprar señalización de seguridad para COVID-19

Dentro de nuestra amplia selección de artículos y productos para la máxima seguridad y protección frente a la COVID-19, os ofrecemos una línea de adhesivos, pegatinas de información, expositores y soportes con los que poder mantener la organización, distancia y seguridad necesaria en cualquier local, establecimiento y oficina.

Un catálogo de productos y avisos para guardar siempre la distancia de seguridad y poder guiar a todas las personas siempre con las medidas de protección más exigentes. Esta normativa visual y señalización de COVID-19 es muy importante para todo tipo de establecimientos como tiendas, centros de información, gimnasios, o recintos con tránsito habitual de personas.

Ya sea para su colocación en pared o suelo, estos avisos son perfectamente visibles, llaman la atención y no necesitarás de otros avisos para focalizar la atención.

Ten todo lo necesario para crear un espacio libre de COVID-19, manteniendo la distancia y la organización sin depender de nadie.

Información y soportes para la nueva normalidad

¿Qué es lo que más vas a necesitar para garantizar las distancias de seguridad en tu negocio? Lo primero de todo te ofrecemos varias opciones de avisos y señalización de distancia para la COVID-19. Una de las opciones son las cintas adhesivas.

También puedes optar por imágenes más esclarecedoras para el suelo. Señalización para el suelo, ya sea con imágenes de huellas, que puedes colocar en forma de adhesivo a diferentes distancias, o los vinilos de pared avisando de respetar la distancia de seguridad en esa zona.

Para garantizar las medidas de higiene en tiendas y establecimientos, aquí también puedes adquirir cualquiera de nuestros modelos de soportes para dejar los geles desinfectantes. Dispensadores de geles para tiendas y oficinas para colocar en cualquier entrada.