Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

¡¡ Te devolvemos el IVA !!

¡¡ Te devolvemos el IVA !!

Te presentamos una rompedora promoción del grupo Esselte - Acco que engloba a sus marcas Leitz, Nobo, Petrus, Kensington y Rexel mediante la cual devuelve el IVA pagado en la compra de una selección de productos de estas marcas.

Para participar en la promoción, se debe de comprar un mínimo de 50€ con IVA y un máximo de 500€ con IVA de los productos incluidos en la misma, y que puedes encontrar en estas páginas, desde el 1 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2020

Después, registrarse en www.solucionessmartwork.es proporcionando nombre, correo electrónico, domicilio, tipo de puesto de trabajo, área de actividad y número de cuenta en la que se quiere recibir el reembolso.

Sólo se admite una solicitud y reembolso por solicitante pero se pueden incluir varias compras realizadas durante este tiempo, siempre y cuando se demuestren mediante un comprobante de compra o factura.

Puedes ver todas las bases de la promoción en www.solucionessmartwork.es y no olvides que esta promoción finaliza el 31 de Diciembre de 2020