Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Vitrinas y tableros de anuncios

Comprar Tableros y Murales de Corcho

Comprar tableros de anuncios y murales de anuncios

Uno de los elementos de mayor utilidad dentro de un centro educativo son los tableros de anuncios. Estos murales se pueden colocar tanto en las clases como en las zonas comunes del colegio. Ya sea para poner noticias o avisos y que todo el mundo se entere rápidamente o, también, se pueden emplear para recordar algunas fechas de exámenes, notas o entregas de trabajos.

En Cartabon ponemos a tu disposición una amplia gama de tableros de corcho y anuncios con diferentes diseños, acabados y medidas. Dentro de nuestra colección destacan los tableros de anuncio cerrados con llave. Los cuales son perfectos para las zonas comunes de universidades o colegios, ya que solo pueden ser empleados por los propios trabajadores del centro.

En nuestro catálogo puedes adquirir otras opciones como tablones de anuncio magnéticos, o de corcho sin vitrina, que pueden ser utilizados por los propios alumnos en clase. Para la etapa de educación infantil o los primeros cursos de primaria también hay disponibles tablones de anuncios con diseños de animales en diferentes colores, perfectos para los más pequeños.

Tableros de corcho para colegios y habitaciones en varias medidas

Todos los tableros de anuncios y de corcho de nuestra tienda online están disponibles en diferentes medidas. Por lo que no tendrás ningún problema en encontrar el modelo que mejor encaje con las necesidades concretas de tu centro educativo. Los tableros de corcho que te traemos destacan por su facilidad de instalación. Muchos de ellos cuentan con materiales o accesorios que te permitirán adaptarlos fácilmente al espacio que tengas disponible.

Aunque los tableros de anuncio y corchos de nuestra colección están diseñados para centros educativos, también los puedes emplear en casa para que te ayuden con el estudio o simplemente como un elemento decorativo de tu cuarto.

En Cartabón te ofrecemos un proceso de compra rápido y sencillo para que no tengas ningún problema para adquirir los productos que necesitas.