Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Proyección

Equipos de Proyección y Monitores para Clases

Comprar equipos de proyección para clases a buen precio

En la educación, los materiales y herramientas son principales utensilios para una buena enseñanza. Para un aprendizaje mucho más efectivo, te presentamos algunos de nuestros equipos de proyección y accesorios para clases y colegios. Una gama de productos de alta tecnología, mediante los que poder ofrecer una clase completa, integral y facilitando la comprensión y concentración del alumnado, sobre todo si son niños.

Toda nuestra línea de monitores, pizarras interactivas y accesorios está diseñada y fabricada para garantizar la mejor atención. Unos diseños orientados a las tendencias actuales, para un uso más eficiente de elementos multimedia para un aprendizaje enfocado a las necesidades del alumnado.

Estos equipos y herramientas para dar clase también suponen una mayor facilidad para los docentes y profesores. Ahora tienen a su disposición unas herramientas como nunca antes, para poder preparar las lecciones de una forma global, incorporando nuevas técnicas de enseñanza y metodologías interactivas.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos que se adaptan a cualquier tipología de espacio y clase, y mediante los que podrás ir un paso más allá en la enseñanza y aprendizaje. Tanto para centros educativos, como espacios formativos de diferente índole.

Monitores interactivos, pizarras y accesorios para dar clases

Te presentamos nuestras últimas novedades en monitores, pizarras y accesorios. Descubre todas las ventajas de nuestros monitores interactivos, en tres tamaños diferentes, con soporte, internet y sin reflejos desde cualquier distancia. Una garantía asegurada para cualquier clase.

Otras de las opciones disponibles las componen la línea de pizarras y pantallas sobre las que poder proyectar. Disponibles en diferentes tamaños, son la solución perfecta para presentaciones.

Para complementar estos equipamientos escolares de proyección, puedes adquirir también cualquiera de nuestros punteros láser, ratones, y pasa diapositivas para facilitarte cualquier ponencia o clase. De fácil uso y sincronización.