Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Figuras 3D

Comprar Figuras 3D para Niños

En Cartabon estamos especializados en la distribución de artículos educativos. Disponemos de un catálogo de materiales escolares especializados como nuestra colección de figuras 3D diseñadas para mejorar la psicomotricidad.

Estos diseños son perfectos para crear un ambiente idóneo en el que los niños se puedan divertir y jugar, mientras desarrollan aspectos tan importantes como su coordinación. Puedes cambiarlas de posición con facilidad para adaptar las formas a sus juegos y dejar volar su imaginación.

Comprar figuras 3D para colegios al mejor precio

Las figuras 3D para colegios son un elemento educativo imprescindible dentro de las primeras etapas educativas, pudiendo emplearse desde educación infantil hasta los primeros cursos de primaria. Con estas figuras 3D podrás desarrollar una gran variedad de ejercicios enfocados en mejorar las psicomotricidad y coordinación de los más pequeños.

Todas las figuras de 3D que puedes encontrar en nuestro catálogo online presentan multitud de formas. Lo cual permite diseñar varios circuitos adaptados a las necesidades de cada niño, pudiendo cambiarlos con facilidad siempre que lo necesites. Al tener varios diseños a tu disposición, no tendrás ningún problema en encontrar la figura perfecta para cada actividad que quieras realizar.

Figuras 3D para mejorar la psicomotricidad

La gran ventaja de estas figuras 3D es que están fabricadas con material acolchado. Los que los niños podrán jugar con total seguridad y libertad. A esto hay que sumarle que son materiales muy ligeros, por lo que podrán moverlas siempre que lo necesiten para adaptarlas al diseño del recorrido a los juegos que están realizando.

En Cartabón podrás comprar figuras 3D tanto sueltas como en conjunto. De esta forma, podrás optar por comprar circuitos completos o figuras individuales para ampliar tus posibilidades para crear espacios donde los niños puedan divertirse y dejen volar su imaginación.